Compras a través de dispositivos móviles para el día de las madres, según Adsmovil by Adcolony

Debido al contexto actual en el que se vive, el canal online sigue siendo de preferencia para los mexicanos a la hora de comprar y en esta fecha tan especial como es el “Día de la Madre” no será distinto.

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y divulgada por Adsmovil en México, el 63% de los encuestados afirma que hará más compras online para El Día de la Madre de este año por la pandemia de COVID-19. El dispositivo de preferencia para realizar las compras es el smartphone con el 72%; y entre los motivos por los cuales prefieren hacer las compras en línea se encuentran la conveniencia, no tener que ir a una tienda física, la seguridad y la buena experiencia de compra.

Sin duda los usuarios ven un valor agregado al comprar por Internet y le dan importancia a diferentes factores claves para llevar adelante la transacción en una u otra tienda online, como por ejemplo: seguridad en los pagos, entregas gratis, entregas next day, entregas rápidas y el reconocimiento y reputación de la tienda.. Las marcas tienen una gran oportunidad de impulsar durante esta fecha campañas con formato shoppable ads para conseguir convertir más, ya que el 67% de los encuestados afirma que realizan las compras haciendo click directamente desde el anuncio si es afín o está relacionado con lo que buscan”, afirma Alberto Pardo CEO y Fundador de Adsmovil.

Las categorías de compra favoritas para esta fecha son: ropa, alimentos y bebidas (ej: desayunos a domicilio), cosméticos y gift box. A la hora de recibir el producto entre las preferencias de envío se encuentran: la entrega en casa ya sea del comprador para luego entregar en mano (43%) o de la madre, para que reciba directamente el obsequio (35%).

Sobre Adsmovil
Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).

La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.

Para más información visitar: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.


Fuente original: Comunicae.es.

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