Embou ofrece el servicio de banda ancha a las empresas del Polígono Paules de Monzón

Embou, la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en el entorno rural, da servicio a todas aquellas empresas ubicadas en el Polígono Paules de la localidad de Monzón, en Huesca. ¿Los beneficios? Mejorar la conexión que tienen con sus servicios de 100 y 300 megas. Los interesados que deseen contratar el servicio, deben hacerlo a través de SPI Tecnologías, su principal distribuidor en la zona.

Para aprovechar los beneficios que ofrece Internet, en este caso como herramienta de trabajo, es necesario que una empresa cuente con una buena autopista de transmisión de datos como es el caso de la banda ancha. A día de hoy, son muchas las zonas que no disponen de una buena conexión a Internet debido a su ubicación geográfica. Por ello, la operadora perteneciente al grupo MÁSMÓVIL, se dedica a eliminar las barreras que existen en las zonas rurales, en este caso de Aragón.

Comercio electrónico, videoconferencias, servicios en la nube, interacción con los clientes a través de las diferentes redes sociales… Son muchas las ventajas de las que una empresa se puede beneficiar en cuanto a la calidad del servicio contratando la conexión de banda ancha.

Para solicitar información sobre las tarifas y contratar el servicio, visite: SPI Tecnologías.

Sobre Embou
Es la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón mediante la integración de las tecnologías más avanzadas en telecomunicaciones.

Ofrecen soluciones de internet y telefonía fija y móvil para particulares y todo tipo de empresas, utilizando las tecnologías de acceso más adecuadas para cada cliente.

Su completa y diversa oferta de servicios les hace ser más eficientes y competitivos y tener soluciones de telecomunicaciones para prácticamente el 100 % de los particulares y empresas de Aragón.

Sobre SPI Tecnologías
SPI Tecnologías
nace en Monzón en 1994. Formada por un equipo de profesionales en informática y comunicaciones, con más de 20 años de comprobada experiencia, aporta soluciones adecuadas para cada cliente. Especializados en la Pequeña y Mediana Empresa, diseñan una solución tecnológica específica clave para el desarrollo de cada empresa.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae