Evento virtual de ZEISS con todos los ópticos de España: ‘Innovando juntos, creciendo juntos’

Este próximo día 8 de octubre, Día Mundial de la Visión, ZEISS invita a todos los ópticos de España a participar en el encuentro virtual 'Innovando juntos, creciendo juntos' que la marca alemana organiza “para seguir impulsando la Óptica, tu óptica”, señala Alberto Cubillas, director general de ZEISS Vision Care España, dirigiéndose a los profesionales de la salud visual.

El e-event de ZEISS llega en un momento en el que la salud visual toma nuevos valores frente a la sociedad, que la está priorizando frente a otros. “Es nuestro momento, y desde ZEISS, queremos celebrarlo con todos los ópticos”, añade el director general.

El e-event será presentado la periodista Silvia Jato, y contará con un sorprendente número de Javier Luxor, del que formarán parte los propios ópticos. “Descubriremos juntos, de manera asombrosa, cómo afrontar los retos que nos plantean los pacientes”, explica el mentalista.

Seguirlo va a ser extremadamente sencillo. Los profesionales de la salud visual que quieran participar en él solo tienen que rellenar un breve formulario en https://innovandojuntos.com/

La cita virtual comenzará a las 20:30 horas. A lo largo del e-event, los ópticos-optometristas van a poder conocer la estrategia de ZEISS ante los retos visuales del futuro.

Además de mostrar el posicionamiento global de la compañía, y una vez más, reiterar el apoyo a los ópticos, como aliados de ZEISS, y nunca como competidores, el evento virtual va a servir para presentar ZEISS SmartLife, el nuevo porfolio completo de lentes de la compañía alemana.

ZEISS SmartLife es una gama completa de lentes para usuarios de todas las edades. Estas lentes han sido diseñadas para personas con un estilo de vida conectado y dinámico, sea cual sea su edad, por lo que un evento virtual de estas características “es el marco apropiado para mostrárselo a todos los ópticos”, termina Cubillas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae