GESEIN crece un 10% en su facturación de 2017

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, ha presentado sus resultados económicos del ejercicio 2017, en el que ha experimentado un crecimiento del 10% respecto a 2016, hasta alcanzar los 9,9 millones de €.

Este crecimiento en la facturación ha visto también su reflejo en el incremento de su plantilla, que este año ha estado formada por más de 220 profesionales especializados en las diferentes áreas de servicio que cubre la consultora, para dar cobertura a las necesidades en tecnologías de la información de su consolidada cartera de clientes, pertenecientes al ámbito público y privado.

Para Santiago Aranda, Director General de GESEIN: “Estos resultados vienen a confirmar el reto que nos planteábamos el año pasado de regresar a cifras de crecimiento de la compañía, y confiamos en que la buena marcha del mercado nos permita mantener esta tendencia en los próximos ejercicios”.

En el ámbito formativo, GESEIN continúa desarrollando su actividad como Partner del SEI (Software Enginneering Institute) lo que la avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares, y le permite realizar adicionalmente evaluaciones oficiales SCAMPI™.

Sobre GESEIN
GESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con 25 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de más de 220 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

http://www.gesein.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae