HideMyAss presenta la renovada red VPN 4.0

HideMyAss presenta la renovada red VPN 4.0

El equipo de HideMyAss! (HideMyAss!) ha estado trabajando sin descanso los últimos meses en un conjunto de nuevas funciones de privacidad y seguridad que ahora forman parte de la increíblemente veloz última versión de HMA! versión 4 VPN. Las nuevas adiciones al producto facilitan el manejo del uso del VPN y hacen realmente mucho más difícil que las innumerables partes que monitorean tu actividad en internet puedan realizarlo.

Todos los días, bailando, bailando
Una de las funciones destacadas es la IP Shuffle*, que periódicamente arroja una dirección IP al azar. Lo que puede ser como una suerte de teletransportación en internet. Permite moverse de un lugar a otro, lo que hace que rastrear nuestro paradero sea considerablemente más difícil. Y hay muchos de lugares que se pueden visitar también. HMA! cuenta con más de 890 servidores en más de 280 sitios en más de 190 países.

La IP Aleatoria se integra sin problemas con otras mejoras: Kill Switch. Disponible en las plataformas Windows y MAC, Kill Switch corta de inmediato la conexión a internet si se cae tu servidor VPN. Es el mecanismo a prueba de fallos del producto.

También se ha rediseñado completamente el Location Mode** para hacer más sencilla la elección de la mejor localización para el servidor a lo largo del mundo, para que los usuarios puedan realizar las actividades de VPN preferidas como streaming o P2P. Y eso no es todo, la versión 4.0 viene con una nueva regla de conexión Trusted Networks***. Para aquellas ocasiones (solo algunas, por supuesto) en las cuales no se desea una conexión VPN porque posiblemente el usuario esté conectado a una red doméstica confiable. Esta función permite seleccionar las redes a las cuales no se desea que se conecte el VPN.

"La tecnología ha habilitado la supervisión masiva y ha permitido actividades criminales en una escala sin precedentes. La otra cara muestra que los consumidores que necesitan una mayor privacidad en línea y seguridad para protegerse a sí mismos se pueden beneficiar también de una buena tecnología como un VPN. La legislación nueva y reciente como la Ley de Poderes de Investigación y el GDPR han generado confusión, pánico e incluso, seamos honestos, cierta rabia. Pero haciendo eso, han ayudado a generar conciencia de nuestros derechos humanos cuando se trata de la actividad en internet. Sin embargo, la privacidad y la seguridad en línea son aún subestimadas por organizaciones que almacenan y comparten información personal y actividad en internet, algunas veces sin que la persona lo sepa. Las nuevas actualizaciones de la versión 4.0 agregan una capa extra de privacidad y seguridad para ayudarnos a protegernos de espías y cibercriminales", comentó el vocero de HideMyAss!, Brad Poole.

'Volvámonos físicos, físicos'
Todos los servidores de HMA! están totalmente encriptados con una función llamada Full Disk Encryption. Técnicamente, esto no forma parte de la versión 4.0 de HideMyAss! pero es igual de importante. Ofrece protección contra robos físicos de servidores de VPN y mal uso de información sensible. Estos súper encriptados controladores del disco los mantienen fuera del alcance de potenciales amenazas como duplicaciones sospechosas de terceros, instalaciones encubiertas de dispositivos de grabación en teléfonos y de la alteración de información por hackers.

La versión 4.0 de HMA! está disponible en 27 idiomas en plataformas seleccionadas, incluidas Windows, MacOs, iOS y Android. El producto tiene un costo mensual de $ 6.99 USD para un plan de 12 meses y permite conectarse hasta desde cinco dispositivos al mismo tiempo. La información técnica y sobre el soporte de la plataforma puede encontrarse en la página de soporte de HMA!

*IP Shuffle está disponible actualmente en las plataformas Windows, Mac y Android. No está disponible en iOS por limitaciones técnicas de este sistema operativo para móviles.

**El Location Mode está disponible actualmente en los productos Windows y Mac. El lanzamiento para las plataformas Android y iOS se realizará próximamente.

***Trusted Networks está disponible actualmente en productos Mac. El lanzamiento para otras plataformas móviles y de escritorio será próximamente.

Acerca de HideMyAss!
HideMyAss! (HMA!) ayuda a millones de personas a lo largo de todo el mundo a disfrutar de internet sin preocuparse por la seguridad, preservando el derecho fundamental a elegir cómo y cuándo se comparte información personal. HideMyAss! tiene más de 890 servidores en más de 280 lugares en más de 190 países y es una compañía global basada en Londres con oficinas en Reino Unido y Serbia.

En 2016, HideMyAss! fue adquirido por Avast (LSE: AVST), el líder global en servicios de seguridad digital, que ha añadido HMA! Pro VPN a su portafolio de programas y servicios de seguridad.

HideMyAss! es un campeón de la neutralidad de la red y una compañía que fomenta la campaña contra la censura. Cree firmemente que cada quien debe tener la potestad para la libertad de asociación y para el libre acceso a la información en línea.

Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae