Infortisa premia a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, activa hoy una promoción en su web con el título “Embárcate. Comprando y sumando te irás navegando” que obsequiará a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo y que partirá desde Barcelona rumbo a Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Sete y de vuelta a Barcelona del 22 al 29 de octubre de este año.

Los clientes optan, a través de su cuenta privada, a un billete en el barco al conseguir 1.000 puntos por compras realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, y dos billetes en el caso de conseguir 1.200 puntos. Con el objetivo de mantener informado a los aspirantes, Infortisa ha habilitado un espacio exclusivo en el que cada uno de los clientes podrá acceder a un seguimiento de los puntos que consigue por compra.

En la promoción colaboran algunas de sus marcas más prestigiosas, cuyas compras duplicarán el valor de los puntos: D-Link, Logitech, Canon, SPC, Netgear, Kaspersky, Zyxel, Hiditec, Krom, Epson, Asus, HP, Salicru, Tacens, Energy Sistem, Wiko, Hisense, Ewent, Eminent, Brigmton, NGS y Speedblack. Además de sus marcas propias, la especializada en accesorios de telefonía móvil, X-One y su ya veterana marca en el sector tecnológico, iggual.

Para participar en la promoción, es imprescindible ser cliente de Infortisa.

Toda la información relativa a la promoción, puede encontrarse a través de su web en: https://www.infortisa.com/crucero-infortisa-2018/

 

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae