La nueva Wacom Cintiq Pro 24’’ ya es una realidad para diseñadores y creativos en Icreatia.es

Icreatia.es presentó en exclusiva el pasado jueves 26 de abril de la mano del equipo de diseño Geely Design Barcelona la nueva tableta Wacom Cintiq Pro 24’’ en el Wacom Experience Center de Barcelona. Al evento asistieron profesionales del diseño y creativos interesados en conocer de primera mano las principales características y todas las novedades que ofrece esta nueva tableta que mejora las anteriores ya existentes en el mercado.

El equipo de diseño de Geely Design Barcelona compuesto por Josep Mª Soler, David Fisher y Joan Ripoll, presentaron todo el proceso de creación y diseño del nuevo Black Cab, todo un clásico de las calles londinenses que en breve se rediseña con las mejores tecnologías aplicadas a su diseño y creación digital. La nueva Wacom Cintiq Pro 24’’ ha sido clave en el rediseño de este nuevo taxi inglés ya que ha permitido un trabajo mucho más preciso y mejorar los detalles en cuanto a calidad de imagen y diseño.

Características técnicas
La nueva Wacom Cintiq Pro 24’’ nace con su nuevo formato de pantalla de cristal pulido anti-reflejo LCD de 24 pulgadas y un panel IPS con una resolución de 4K UHDV (3840x 2160 pixeles) que permite un rendimiento del color del 99% de Adobe RGB.

Además, viene dotado del Wacom Pro Pen 2, el lápiz creativo más vanguardista del mercado que proporciona una tecnología de precisión infalible de 8.192 pixeles de sensibilidad a la presión. Incorpora también el mando a distancia ExpressKey, que facilita la navegación por los menús. Su soporte adaptado permite trabajar cómodamente a 20˚, favoreciendo la adaptación a la sensibilidad de la presión.

Marc Velázquez, técnico de Wacom, explicó con detalle todas las novedades y mejoras técnicas de Wacom Cintiq Pro 24”. Además, resaltó la importancia que esta nueva tableta es compatible con otros lápices y presentó el último que ha salido al mercado de Wacom, el Pro Pen 3D, un lápiz con tres botones totalmente personalizables que permiten voltear objetos, desplazar, ampliar, modelar, esculpir o modificar herramientas creativas en aplicaciones 2D y 3D.

Desde Icreatia.es ya se puede adquirir esta nueva versión de Wacom Cintiq Pro 24’’de manera rápida, segura y económica. Además, ofrece una atención personalizada antes, durante y después de la compra, para cualquier duda que le pueda surgir al usuario.

Descubrir más sobre la Wacom Cintiq Pro 24’’ en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=ahpUb_RzGJA


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae