Lenovo Legion presenta GeForce GTX Challenge: España luchará por ser la campeona europea de los videojuegos

La GeForce GTX Challenge, presentada por Lenovo Legion y El Corte Inglés, tendrá lugar en París entre el 18 y el 19 de noviembre de 2017, y contará con los sistemas más punteros de Lenovo, equipados con las tarjetas gráficas GeForce GTX 10-series. Algunos de los mejores streamers de Twitch y de los YouTubers más populares de cada país formarán los equipos de España, Francia, Alemania, Italia, países nórdicos, Polonia, CEI, y Reino Unido, que se verán las caras en una épica batalla para demostrar qué nación es la mejor jugando a ocho de los títulos más populares de la actualidad. Además de representar a sus países, los equipos recompensarán a sus seguidores más afortunados con diferentes regalos.

Los juegos de PC y los retos más grandes
Este maratón gaming pondrá a prueba una gran variedad de las habilidades de sus participantes. Supervivencia en PlayerUnknown’s Battlegrouds. Capacidad de reacción en Rocket League. Trabajo en equipo en Overwatch. Precisión en Rainbow Six: Siege. Velocidad en Project CARS 2. Finalización en Pro Evolution Soccer 2018. Liderazgo en Destiny 2, y habilidades técnicas para participar en un reto de montaje de ordenadores: construir un PC único desde cero.

Lo último en hardware
Todos los participantes jugarán en los ordenadores más novedosos seleccionados por Lenovo para satisfacer las necesidades de los jugadores de PC. El Lenovo Legion Y920 Tower es un ordenador VR-ready equipado con la GeForce GTX 1080, que junto al monitor curvo Y27g, proporciona una experiencia totalmente inmersiva al usuario.

El Lenovo Legion Y920 Laptop es la solución portable definitiva; un portátil de 17 pulgadas equipado con la GeForce GXT 1070, una de las mejores opciones gaming en el mercado.

Grandes recompensas
Los equipos de cada país competirán entre sí para conseguir valiosas recompensas para sus seguidores: cuatro tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, la GPU más rápida disponible, y cuatro portátiles Lenovo Legion Y920.

Para participar en los sorteos los usuarios deberán seguir el torneo, apoyar a su equipo en redes sociales con #LegionGTXChallenge y ayudarles para que salgan victoriosos.

El equipo español estará formado por los influencers: Amanda Oto ‘Ethieen’, Gustavo Leguia ‘Stratus’, Sergio García ‘KNekro’ y Luis Miguel Amor ‘Revenant’ y la retransmisión en castellano se realizará desde el Movistar eSports Center en Madrid por los casters profesionales Alejandro ‘Kuentin’ Cotrina, Eduardo ‘Keireth´ Cotrina y el caster estrella invitada Abel Guerra ‘byAbeeL’.

El torneo se retransmitirá en www.twitch.tv/NVIDIAGeForceES


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae