Logiscool lanzará nuevos cursos para fomentar la alfabetización digital a partir de febrero

Tras su exitosa implantación en España, la escuela internacional de programación Logiscool ampliará su programa de formación tecnológica a partir del mes de febrero, con nuevos cursos semestrales de programación para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.

Logiscool ofrece cursos de programación dirigidos a la creación de juegos 2D y 3D, así como aplicaciones, evolucionando a creaciones cada vez más complejas, lo que fomenta el pensamiento algorítmico y el aprendizaje de los principios de programación más importantes. Estas habilidades proporcionan un conocimiento muy valioso para el mundo laboral y también para un uso controlado y seguro de las nuevas tecnologías.

Logiscool ofrecerá jornadas de puertas abiertas durante los meses de diciembre, enero y febrero en sus instalaciones, para que las familias puedan conocer de primera mano sus instalaciones y su método. Durante este mes, tendrán lugar dos jornadas: el día 12 de diciembre para niños de 6 a 11 años y el día 19 de diciembre para niños de 9 a 14 años.

Bajo el principio ‘Programación Basada en la Experiencia’, Logiscool ofrece un sistema innovador y escalable de aprendizaje de programación, que permite ser personalizado por edades, gracias a su plataforma educativa Scoolcode.

La demanda de la alfabetización digital está creciendo, debido al interés por entender el mundo actual, en el que la tecnología ya está presente en el día a día y también debido a la búsqueda de una buena integración en el mercado laboral. Logiscool ofrece un sistema a través del cual los estudiantes adquieren conocimientos suficientes para resolver sus propias necesidades, valiéndose de la tecnología y de su creatividad, de forma activa y segura.

Logiscool
Logiscool es una escuela internacional de programación para niños y jóvenes de 6 a 18 años, que inició su actividad en 2014, en Budapest (Hungría). En la actualidad, Logiscool cuenta con más de 60 escuelas en 11 países, con un número creciente de alumnos.

Logiscool basa su método en Scoolcode, una plataforma educativa propia y exclusiva, para aprender a programar de manera lúdica y práctica.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae