NCR adquiere a POS Solutions en Texas

NCR adquiere a POS Solutions en Texas

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal, anunció hoy que adquirió POS Solutions, el proveedor líder de soluciones de puntos de venta y restaurantes en Austin, Texas.

Esta es la cuarta adquisición que realiza NCR en el estado de la estrella solitaria y con ello, amplía aún más el alcance de su tecnología de restaurantes en la que confían más de 100.000 restaurantes de todo el mundo. Las soluciones incluyen la plataforma de punto de venta NCR Aloha y el paquete de suscripción NCR Aloha Essentials proporcionan todo lo que los restaurantes necesitan para administrar sus negocios, aumentar la eficiencia y por supuesto el crecimiento.

"La incorporación de soluciones POS a la familia NCR se alinea con nuestra estrategia para aumentar nuestras capacidades, ofrecer nuestras soluciones y servir a nuestros clientes en los prósperos mercados de restaurantes locales, como Austin", dijo el presidente y CEO de NCR, Michael D. Hayford.

NCR mantendrá los sitios de clientes existentes de POS Solutions con el equipo de administración de POS Solutions y el personal de expertos locales en restaurantes de Austin. La integración del equipo de POS Solutions en la red de oficinas locales de NCR acelera la capacidad de NCR de brindar soluciones innovadoras a la comunidad de Austin. "Nuestros clientes continuarán trabajando con el mismo equipo con el que se han familiarizado a través de los años; ahora, tenemos acceso a recursos globales y podemos ofrecer un servicio aún mejor", dijo Allen Devino, presidente de POS Solutions.

La red de oficinas locales y distribuidores autorizados de NCR ofrece ventas y servicios locales a pequeñas y medianas empresas de restaurantes en América del Norte. Para más información sobre tecnoliogía y soluciones de NCR visite ncr.com/restaurants y www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae