NCR nombra a Michael Hayford nuevo CEO, a Frank Martire Director Ejecutivo y a Bill Nuti Director Emérito

NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal anunció que su consejo directivo nombró a Michael Hayford como su nuevo CEO y a Frank Martire como Director Ejecutivo. Bill Nuti, quién previamente había anunciado su retirada, servirá como Director Emérito.

Chinn Chu, director independiente principal, dijo: "Estamos muy contentos de que Mike Hayford haya asumido como CEO de NCR. Él es un gran líder y un agente de cambio con vasta experiencia en las transacciones y en los negocios sobre las soluciones tecnológicas. La visión que tiene Mike sobre lo operativo y lo financiero, junto con su registro de crecimiento y rentabilidad en los negocios cambiantes, lo hace la mejor elección para dirigir NCR, mientras evolucionamos la compañía a un negocio con software LED".

Estoy honrado y motivado por la oportunidad de convertirme en el CEO de NCR dijo Hayford. La compañía sufrió una transformación exitosa y hoy en día es una compañía líder en soluciones tecnológicas para servicios financieros, negocios minoristas y mercados de hospitalidad. Estoy entusiasmado de trabajar con los 30.000 asociados talentosos en NCR, que distribuye un servicio excepcional y soluciones para nuestros clientes.

Chu prosiguió somos afortunados de que Frank Martire se va a estar sumando al equipo de NCR como Director Ejecutivo. Frank trae una experiencia incomparable a NCR. Con él y Mike trabajando juntos para guiar y crecer nuestro negocio, como ya lo han demostrado previamente con sus otros dos negocios comparables, estamos seguros que el futuro de NCR es brillante.

"NCR es innovadora por su tecnología y estoy entusiasmado por contribuir en su gran futuro que le espera", dijo Martire. "Espero con ansias trabajar nuevamente con Mike y ojalá que nuestra historia exitosa de construir y hacer crecer Metavante y FIS nos ayude a forjar el mejor camino para mejorar el valor de las acciones de NCR".

Acerca de Michael Hayford
Michael D. Hayford fue el socio fundador más reciente de Motive Partners, una firma de inversión enfocada en la tecnología habilitada de las empresas que potencia la industria de los servicios financieros. Entre el 2009 y el 2013, fue el Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Fidelity National Information Systems (FIS), líder global en servicios financieros y en tecnología de sistema de pago. Previamente fue Presidente y Director de Operaciones para Metavante Technologies, Inc, que provee tecnologías para pagos y bancos, hasta su adquisición por FIS en el año 2009. Previo a eso, fue el Director de Información, Director Financiero y Jefe de desarrollo Corporativo y de Productos. Hayford es Director independiente de Endurance International Group. Posee un Master en Administración de Empresas de la Northwestern University's Kellogg School of Business y una Licenciatura en Contabilidad y Ciencias Informáticas, realizada en la University of Wisconsin.

Acerca de Frank Martire
Frank R. Martire recientemente se desempeñó como Presidente no Ejecutivo de Fidelity National Information Systems (FIS). Entre el 2015 y el 2017, se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo de FIS y entre el 2009 y el 2015 fue Presidente y CEO de dicha compañía, luego de la adquisición de Metavante. Previamente, entre el 2003 y el 2009, Martire fue CEO de Metavante y asumió como Presidente en el año 2003 hasta el 2008. Así mismo, fue Presidente y Director Operativo de Call Solutions Inc. desde el 2001 al 2003 y Presidente Y Director Operativo de FIS y Services Group, of Fiserv, Inc entre los años 1991 y 2001. Martire es el Presidente del consejo directivo de J. Alexander's Holdings, Inc. Tambiés es Presidente del Consejo de la Sacred Heart University, CT, miembro de Baptist Health System, Inc., Jacksonville University and Cannae, y Leadership Foundation of the Mayo Clinic. Frank Martire posee un Master en Finanzas de la Universidad de New Heaven, Connecticut y una Licenciatura en Economía de la Sacred Heart University, CT

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae