Neotel consigue multiplicar el tiempo de conversación de teleoperadores y agentes de call center

Los call center obtienen un lanzador de fácil manejo dentro de un entorno web intuitivo y que se encuentra alojado en la nube por lo que la implantación del sistema es limpia y rápida. Es Neotel quien crea un usuario, contraseña y todo lo necesario para comenzar. Un servicio completo todo integrado con el software y servicio telefónico que los call center necesitan para empezar a llamar. Hay que recordar que no existe permanencia en el servicio. Los call center pueden ser liberados en cualquier momento. La premisa de Neotel con sus lanzadores de llamadas es maximizar el tiempo de los call center con estos sistemas de marcación.

Neotel presenta sus 3 modos de lanzador de llamada:

Marcador Progresivo de Neotel
Perfecto para empezar a familiarizarse con este tipo de sistema siendo su uso muy sencillo para el agente ya que los números de teléfono asociados a cada campaña se gastan más lentamente. El sistema lanza la llamada cuando el agente está a la espera.

Marcador Predictivo de Neotel
Este sistema prioriza el tiempo. El agente cuando atiende la llamada ya tiene a un posible cliente al otro lado de la línea. Esto supone que los registros de las campañas se gastan más rápidamente. Tanto en el lanzador predictivo como el progresivo se pueden configurar para un sólo agente por campaña o campañas con varios agentes.

Robot Call de Neotel
En este caso, no se requiere agente en ningún momento de la llamada ya que será una grabación la que se escuche cuando el cliente descuelgue el teléfono. Esto permite a las empresas dar un mensaje puntual a sus clientes informándoles de, por ejemplo, una oferta comercial.

Más información acerca de los lanzadores de llamadas automáticos de Neotel: https://www.neotel2000.com/software-call-center/


Fuente original: Comunicae.es.

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