OpenService se ha distinguido por ser una empresa innovadora en su forma de colaborar con otras organizaciones para aumentar su productividad, eficiencia y rentabilidad. Esto a través de sus servicios de consultoría de negocios y tecnologías de la información que han permitido a sus clientes nacionales e internacionales optimizar sus esfuerzos en torno a la transformación digital, bajo las mejores prácticas de Information Technology Service Management (ITSM).
A unas semanas de celebrar el vigesimoquinto aniversario de su fundación, OpenService se ha convertido en la primera empresa en México y en toda la región de Latinoamérica en obtener la insignia Service Delivery de Amazon Connect por parte de Amazon Web Services.
Marco A. Castro, CEO de OpenService expresó que “Nos sentimos muy orgullosos de este logro obtenido como resultado del esfuerzo que día a día nuestro equipo realiza para entregar servicios de calidad mundial, demostrando que somos Apasionados por el Servicio”. Además, puntualizó que “Esta certificación de AWS viene a respaldar la capacidad comprobada con la que contamos y es también un aval muy importante de que la calidad de nuestros servicios cumple con las expectativas internacionales que requiere el mercado".
En su constante búsqueda de innovación, OpenService ha diseñado desde hace algunos años proyectos con tecnologías de AWS, por lo que hoy en día cuenta con casos de éxito como lo es su propio software de administración de servicios llamado Openser, con una notable adopción en las industrias que requieren de un “Software as a Service” (SaaS) para la administración de sus incidencias y requerimientos, tanto internos como externos. Este software también trabaja con las más recientes innovaciones del “Internet of Things” (IoT), ofreciendo la opción de disparar flujos y procesos mediante sensores físicos e interacción con voz.
Amazon Web Services es clasificado en el Reporte Gartner (Cuadrante Mágico Mundial de Infraestructura en la Nube como Servicio 2019), como líder frente a sus competidores por noveno año consecutivo, gracias a sus características de seguridad, innovación y escalamiento. Es la plataforma en la nube con en la que mayor número de organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro confían en sus más de 175 servicios de Data Center.
Amazon Connect es un servicio de centro de contacto de autoservicio basado en la nube que facilita a las organizaciones ofrecer un mejor servicio al cliente a un costo menor. Basado en la misma tecnología de centro de contacto que impulsa los compromisos de servicio al cliente de Amazon, Amazon Connect está diseñado para ser simple de administrar, altamente escalable y una plataforma abierta para una fácil integración con aplicaciones de terceros.
OpenService cuenta con Solution Architects y Connect Accredited Specialists de AWS, lo que garantiza a sus clientes lograr sus objetivos mediante la selección del mejor enfoque para el diseño y la implementación de soluciones de centros de contacto optimizadas para lograr rentabilidad, fiabilidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad.
En el más reciente AWS Summit México (2019) realizado en la Ciudad de México, OpenService compartió en conferencia las ventajas y beneficios de adoptar AWS Connect. Se trató del evento más grande de AWS en el país con más de tres mil asistentes entre clientes, desarrolladores, empresas, entidades de gobierno y socios de negocios.
Siempre es una buena noticia saber que en México cuentan con organizaciones avaladas internacionalmente para proporcionar servicios globales, imprescindibles para el desarrollo e innovación, con la tecnología y el respaldo de los líderes mundiales en su ramo.
openserviceamazonamazon connectamazon web servicesaws
Fuente original: Comunicae.es.