"Hasta 55% de descuento en Días de Xiaomi Manía solo este Buen Fin"

Comienzan los Días de Xiaomi Manía con descuentos imperdibles de hasta 55% en diferentes productos que todos esperan como celulares y gadgets. Además de un excelente precio, Xiaomi también ofrece herramientas con la mejor tecnología y calidad para crear experiencias que mejoren la vida de las personas y que se mantengan conectadas, como por ejemplo:

Celulares
Redmi 10C ofrece un 46% de descuento, con un precio final de $2,699, el cual brinda un rendimiento eficiente y potente gracias al procesador Snapdragon® 680 de 6nm. Con su gran pantalla DotDrop de 6.71", ofrece un entretenimiento envolvente para esos contenidos favoritos, y es compatible con streaming HD Widevine L1 para películas y programas favoritos. 

Redmi Note 11 ofrece un 40% de descuento, con un precio final de $3,499. Es el smartphone ideal para aquellos que buscan estar conectados a través de videollamadas, fotografías, videos o para tener una experiencia visual envolvente gracias a su gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay, su procesador Snapdragon 680 y su increíble batería de 5,000mAh.

Ecosistema
Redmi Watch 2 Lite GL con un 55% de descuento y un precio final de $799, permitirá cuidar los tiempos en todo momento gracias a su pantalla táctil a color de 1,55", en la cual podrás revisar ritmo cardiaco y nivel de estrés. Y para los amantes de los deportes realiza un seguimiento de ejercicios como un experto gracias a sus más de 100 modos de entrenamiento.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder con un descuento del 37% y un precio final de $1,899, el cual, dispensa de forma automática y temporiza las comidas de perros o gatos para que la dieta esté gestionada las 24 horas del día.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite con un descuento del 25% y un precio final de $9,499, ideal para las personas que buscan una alternativa que mejore tanto la movilidad, como el cuidado del medio ambiente. Alcanza una velocidad máxima de 25km/h y tiene  un motor de 300W de potencia.

Portable Photo Printer (White) con un descuento del 47% y un precio final de $999, que dará vida a ca momentos en solo 15 segundos gracias a sus fotos adhesivas de 76mm sin uso de tinta, que son con impresión de bluetooth, sin necesidad de conexión wifi.

Todos estos descuentos los podrás encontrar también en https://mistoremx.com/buenfin  con los Días de Xiaomi Manía, en los que se podrán aprovechar grandes promociones para estrenar, desde un Redmi Watch 2 Lite, hasta un Xiaomi Smart Pet Food Feeder, entre otros productos y así, vivir experiencias inigualables.

Recordar que desde este viernes 18 de noviembre ya se puede conocer todas las increíbles promociones y descuentos de Xiaomi en redes sociales en: facebook.com/events/683240886734018?active_tab=about 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae