Street Gaming: Su próxima parada será en L’ALJUB, Elche (Alicante) 

World eSports Corporation organiza una vez más este fin de semana, un evento para todos los aficionados de los videojuegos y los deportes electrónicos, esta vez en la costa mediterránea. El Centro Comercial L'ALJUB de Elche acogerá durante el viernes y sábado, tres torneos y numerosas actividades de videojuegos. El espacio elegido en esta ocasión destaca por su gran número de establecimientos idóneos para el ocio. Un lugar que, sin duda, acogerá a la perfección un evento joven como éste.

Los aficionados de los ​deportes electrónicos y los videojuegos​ tienen una cita este fin de semana en Elche. El viernes 1 de junio de ​17:00 a 19:00​ y el sábado 2 de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, todos aquellos que acudan al ​Centro Comercial L'ALJUB​, podrán tomar parte de todas las actividades que Street Gaming pondrá en marcha. Después de los buenos resultados del evento tras su paso por Valencia y Madrid durante las últimas semanas, la organización ofrece de nuevo gran variedad de actividades, esta vez en Alicante. El plato fuerte son los tres torneos de los títulos más destacados del momento: ​Un torneo de FIFA 18​, otro de ​Dragon Ball FighterZ​ y una competición de ​Clash Royale abierta a todos los públicos​. Las inscripciones están abiertas a través de este ​enlace.

Entre las muchas actividades que se ofrecerán, se tendrá la oportunidad de jugar un ​King of the Hill de Dragon Ball FigherZ y de FIFA 18​ e intentar vencer a los jugadores profesionales en el ​Beat the Pro.

Todas estas actividades tendrán premios de hasta 600€. De nuevo, además de los torneos, el evento contará con espacios de juego y módulos de realidad virtual. Todas estas actividades estarán organizadas por ​WEC​ y ​Centro Comercial L’ALJUB​.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae