Telefácil se integra con el CRM Teamleader

La integración de su centralita con el CRM permite mejorar la productividad de las comunicaciones con el uso de la telefonía, mejorando su imagen de empresa.

Duocom, operador español de telefonía virtual presente en el mercado con la marca Telefácil, es el primer operador español que ha lanzado la integración con Teamleader, al igual que anteriormente se integró con *ZohoCRM, Vtiger CRM, Pipedrive

¿Por qué es necesario integrar la telefonía con el CRM?
La integración de la telefonía Telefacil con el CRM de Teamleader unifica todos los datos del propio CRM con el historial de llamadas y grabaciones que se han tenido con cada cliente del CRM.

“Teamleader gestiona todos los contactos de forma sencilla y rápida. Vinculando los contactos de las empresas y anotando su puesto dentro de la organización. También filtra los contactos con etiquetas o segmentos.”

El administrador de la cuenta de Telefácil gestiona la integración con Teamleader para compartir los datos de la telefonía de la empresa con el CRM. Puede realizar llamadas desde la ficha de contacto en Teamleader y consultar las grabaciones de llamadas desde el propio panel del CRM.

Esta integración permite visualizar estadísticas de los reportes de las llamadas y hacer un seguimiento detallado del consumo telefónico.
Ofrecen un servicio exclusivo con su departamento técnico que le ayudará con la integración paso a paso de forma resolutiva y efectiva, adaptando la telefonía a su medida. La centralita virtual le permite un número de cabecera para realizar y recibir llamadas con mensaje de bienvenida, extensiones, desvíos de llamadas según el horario laboral, buzón de voz, filtros de llamadas, etc.

Una herramienta funcional que permite tener mayor control y gestión de todo el negocio, proyectando mejor imagen de empresa.

Más información en https://www.telefacil.com/teamleader.php

https://www.youtube.com/watch?v=gGX4_jmBahY


Fuente original: Comunicae.es.

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