Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal que reconoce sus medidas para proteger los datos de usuarios

Tradelab recibe el sello europeo ePrivacy Seal que reconoce sus medidas para proteger los datos de usuarios

Tras una auditoría exhaustiva sobre los procesos de recolección, de agregación y reparto de datos, la evaluación llevada a cabo por el organismo de certificación independiente ePrivacy ha demostrado que la plataforma programática de Tradelab respeta los estándares europeos en lo que concierne al tratamiento de datos de usuarios.

El sello ePrivacy Seal EU, reconocido en el mercado del adtech, garantiza también a los internautas y anunciantes donde la data se recolecta gracias a Tradelab para responder a objetivos bien definidos y que sean conservados en sistemas de seguridad.

“Este sello reconoce el compromiso fundamental de nuestra plataforma programática respecto a la protección y respeto de los usuarios. Este reconocimiento de nuestros esfuerzos es esencial para contribuir a devolver a la publicidad digital su rol servicial ante los internautas”, comenta el CTO de Tradelab, Vincent Mady.

“Cabe destacar que esta propuesta nos abre también nuevas posibilidades reforzando la confianza y seguridad en el mercado digital, ofreciendo una mejor protección en línea y nuevas oportunidades comerciales”, explica Carlos Alonso, Senior Sales Manager de la filial española de Tradelab.

Acerca de ePrivacy Seal EU
El sello ePrivacy Seal EU certifica la conformidad de un producto con los requisitos de la legislación europea sobre la protección de datos.

Sobre Tradelab
Tradelab es una plataforma de compra de medios destinada a las marcas y a las agencias. La empresa fue creada en 2010, cuando la programática empezó a surgir en Francia. Basada en la construcción algorítmica a medida y tecnologías propias inéditas, Tradelab controla y optimiza las campañas publicitarias multi-dispositivo de sus clientes, a través de subastas en tiempo real.

Es una plataforma de compra transparente, que ofrece una completa visibilidad y un control óptimo de experiencia de la marca. Las herramientas de Tradelab están especializadas en la identificación de audiencias y el acompañamiento supervisado de los internautas, desde la fase de adquisición hasta la fidelización.


Fuente original: Comunicae.es.

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