Uniko recibe el premio a la mejor Mesa de Regalos de boda en México

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.com.mx, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año han logrado un Wedding Award. Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en el 2018.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 32,000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen. "Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx. "Cada pareja contrata para su boda una media de 11 proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores".

Por quinto año consecutivo, el sitio web de Uniko.co ha sido nombrado la mejor mesa de regalos en México. El principal beneficio que ofrece Uniko a las parejas es el poder personalizar su mesa de regalos con tiendas de todo el país y experiencias de luna de miel, así como la posibilidad de retirar el dinero de sus regalos a una cuenta bancaria si así lo desean. "Ponemos todo nuestro corazón y amor en lograr que las parejas tengan una excelente experiencia con su mesa de regalos en Uniko", comenta Tere Cremona, CEO de Uniko.co.

La misión de Uniko es ayudar a las parejas y sus invitados a celebrar el amor y encontrar el regalo perfecto. "Hemos ayudado a más de 27,000 parejas mexicanas y de latinoamérica a celebrar el mejor día de sus vidas", comenta Tere.

Para celebrar este gran hito, Uniko ofrece el 50% de descuento en sus servicios durante todo el mes de marzo 2019, usando el cupón: uniko-01614-0749265.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae