Validity, el proveedor líder de soluciones eficaces de calidad de datos y marketing por correo electrónico, ha lanzado la última incorporación a su suite de productos DemandTools: DemandTools Elements. Esta solución basada en la nube es una opción independiente y de menor coste que la suite completa de DemandTools y permite a las empresas desduplicar fácilmente los datos dentro de Salesforce, lo que facilita a los equipos operar de forma eficiente con datos fiables.
La mala calidad de los datos es un inconveniente para el ciclo de vida del cliente al aumentar el coste de adquisición de clientes, disminuir las tasas de conversión y ralentizar el seguimiento de las ventas, lo que en última instancia repercute negativamente en la reputación de la marca. De hecho, el estudio Validity sobre el Estado de la Calidad de los Datos del CRM desvela que el 44% de las empresas asegura que los datos duplicados les impiden aprovechar plenamente su CRM. Sin embargo, con DemandTools Elements, las empresas de todos los tamaños pueden mantener sus datos sin duplicados. Habilitados con datos de calidad, los responsables de marketing pueden desarrollar campañas con un mayor impacto, los administradores pueden completar proyectos de datos de forma eficiente y los ejecutivos pueden liderar el camino hacia mejor experiencia del cliente y ventas más efectivas.
Otras soluciones de referencia sólo deduplican objetos estándares y no pueden automatizarse. Sin embargo, DemandTools Elements proporciona una vista de panel del nivel de duplicación que tiene una empresa en ese momento. Con esta información adicional, los usuarios tienen la capacidad de controlar cómo se identifican los duplicados y cómo se gestiona cada valor de campo. También pueden encontrar y fusionar fácilmente registros duplicados en objetos estándares y personalizados con algoritmos de coincidencia avanzados, selección de registros de patrón personalizado y reglas de retención de datos a nivel de campo. Además, DemandTools Elements garantiza que el CRM sólo conserve registros únicos y retiene la información que los usuarios necesitan.
Las características principales incluyen:
- Panel de control de duplicados: Las empresas pueden ver el número total actual de duplicados para los clientes potenciales, las cuentas, los contactos y las oportunidades, y acceder rápidamente a los escenarios guardados para tomar medidas inmediatas o ver cuándo están programados para ejecutarse a continuación.
- Tipos de comparación: Los usuarios tienen acceso a más de 25 algoritmos de comparación exactos, difusos y personalizables para hacer coincidir los valores de los campos, incluyendo acrónimos -como H.P. a Hewlett Packard- y apodos -como Jeff a Jeffrey.
- Reglas de concordancia preconfiguradas: Los usuarios pueden identificar los duplicados desde el primer día sin necesidad de establecer alguna configuración, pero con la libertad de modificar los ajustes para satisfacer sus necesidades específicas de datos, lo que les permite prepararse para lo inesperado.
"Soluciones como DemandTools Elements desempeñan un papel crucial en la automatización de la estrategia de CRM de una empresa, especialmente para las pequeñas empresas que pueden enfrentarse al reto de operar con menos recursos y menos personal", explica Chris Hyde, Global Head de Data Solutions de Validity. "La calidad de los datos es el corazón de un negocio y, si se ve comprometida, puede causar un efecto dominó devastador que impacte en la cuenta de resultados. Con el apoyo de DemandTools Elements, las empresas pueden garantizar que sus datos sigan siendo su activo más valioso para alcanzar sus objetivos globales de CRM".
"El modelo de deduplicación de DemandTools Elements es la joya de la corona de la suite DemandTools", comenta Mike Peppou, Head de Business Solutions de UNICEF. "Como organización sin ánimo de lucro con grandes volúmenes de datos procedentes de muchas fuentes externas, la única manera de estar al tanto de los duplicados es mediante la automatización. DemandTools nos ha permitido crear reglas complejas para eliminar automáticamente la gran mayoría de los duplicados y marcar aquellos que deben ser revisados manualmente. Es una piedra angular de nuestra estrategia de gestión de datos".
Más información sobre DemandTools Elements en el siguiente enlace.
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Fuente original: Comunicae.es.